lunes, 13 de abril de 2009

La primera vez de Desideria

Para toda mujer su virginidad era como un regalo a ofrecer al hombre de tu vida....eso lo pensaba con 21 años, y vaya, si lo llego a saber......


9 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera vez es siempre traumatica y las siguientes tienes que poner mucha imaginacion

Ayla dijo...

Es real como la vida misma!!!!


Algún día te contaré mi primera vez, mucho más joven, inmadura, IMBECIL!! más bien. Todo un desastre!!!

un beso lapuerca.

Miguel Ángel dijo...

Y cuando se pierde la virginidad ¿hacia dónde se va? ¿alguién la ha visto? y lo que más me inquieta ¿Por qué nadie denuncia a la policia su desaparición? hay quien dice que perder la virginidad es una experiencia muy bonita, yo creo que esa gente que dice eso son unos bordes de cojones. Perder y bonito son 2 términos que juntos no casan, esa gente que les parece bonito perder la virginidad son los mismos que luego abandonan a la abuela en una gasolinera porque les parece bonito y precioso.

En fin... yo ando preocupado porque como nunca la he visto no sé si la he perdido, y no será por falta de búsqueda, la llamo y la llamo pero no contesta, Virginidad por aquí Virginidad por allí y nada, hasta por la calle le voy preguntando a la gente si ha visto mi Virginidad, pero los chicos se rien y las chicas huyen. No me gustaría haberla perdido. O por lo menos si no quiere saber nada de mi, yo lo acepto, pero que me llame, en primer lugar para saber que existe y en segundo lugar para que me diga que lo nuestro no puede ser, y ya entonces me busco otra Virginidad que si me quiera.

PanteraNegra dijo...

Miguel, cosita guapa, tu de pequeño te perdiste la clase de sexualidad ¿verdad?...jajajaja

Miguel Ángel dijo...

¿La sexualidad tiene algo que ver con echar un polvo? la de veces que lo he escuchado y sigo sin saber que es eso.

El problema es que en el cole aún no he llegado al tema de la sexualidad, pero estoy deseando que llegue porque tengo muchísimas preguntas que hacerle a mi profe, no entiendo porque solo las mujeres pueden tener niños, o por donde se los meten para luego sacarlos como si fueran huevos kinder, pero ya también son cosas como porque las mujeres hacen pipi sentadas y los hombres lo hacen de pie, misterioso, también he observado que a las mujeres les crecen los pechos, le preguntaré a mi profe que porque los tiene tan grandes y si acaso le duelen. Y también veo unas cosas rarísimas por internet, videos en los que hombres y mujeres desnudos se abrazan, buaghhhhh!!! es repugnante, necesito que mi profe me explique que tipo de comportamiento es ese y si tiene algo que ver con la sexualidad. Hay cosas que no sabía ni que se podían chupar.

Zerro dijo...

jajajaja, muy buena panterilla, de lo que se entera uno por el enternet de su propia sangre, jejeje.
Por lo que he leído estamos todos deacuerdo en que la primera es un poco traumática, jejeje, lo contrario que en las pelís, siempre son las segundas partes las traumáticas.

un saludo

Catalina dijo...

Tenía necesidad de reirme y aquí estoy.

Ays que ganas de oir a mi Desideria...que dice verdades como puños.

Me ha traido muchos recuerdos, pero no de mi primera vez, sino de mis veces en coches con la palanca de cambios encajada en el muslo y el sillón echado para atrás. ¿A quién no le suena esta historia?

Besos Mi Pantera.
Cata

Velvetina dijo...

¡Ay!, menos mal que mi primera vez no tuvo nada que ver con la de Desideria… La verdad es que las mujeres tenemos un problema, fantaseamos tanto con ese momento que nunca se acerca por asomo a la realidad ¿o sí?... Porque yo lo recuerdo como si hubiese estado en un mundo de fantasía, y él ¡uf! ¡si yo te contara!, para él si resultó un poco como la de Desideria, ¡para que luego digan de nosotras!.
(Por cierto, mi primera vez y la de él fueron la misma… Y la seguimos repitiendo juntos por si acaso).

Un abrazo

Velvetina

Pinocho dijo...

Glubssssssssssss....pseudovirgiporno en la red!!!

Avisa carajo!!! ajjajjajj

Eres grande PANTERA grande y bella!!