sábado, 3 de abril de 2010

Desideria cumple un año

 He cumplido un año, espero cumplir alguno más......



10 comentarios:

GELI dijo...

¡Tus felinos dicen!..... tus felinos casi se mean de la risa, y además lo he tenido que oir mas de una vez porque de la risa no lo podía oía, es que eres grande coño, esta Desi siempre me hace reir, tendria que tener una Desi en mi vida, jajajaja.

Felicidades y que no decaiga.

Gracias por todo, sabes?

Un beso de chocolate.

Geli.

Catalina dijo...

Ayss un añito ya, que parece que fue ayer... Aun recuerdo las historias de su nacimiento, con aquellos partos horribles, jajaja.

Y ese pollo que monta por el movimiento de una zarza...si es que Desideria es mucho.

Besos guapetona
Cata

ion-laos dijo...

Felicidades Desi!

Qué fashion te has puesto!, jajajaja

Te doy toda la razón, un rumor, en un momento dado, te puede hundir la vida en un momento. Hay que tener cuidado con lo que se dice y cómo. A veces, más vale, ver, oir y callar.

Un besazo tierna pante

(((((muacccsss))))

Mina dijo...

Qué buena eres! Sólo tú sabes ilustrar historias en nuestra imaginación. Y lo mejor es que sabes cómo enviar un mensaje siempre significativo, inserto en el tema de tu historia.
El cumple de Desi, aquel cumple de PanteraNegra que probablemente bien recuerdas porque algo "importante" ocurrió, seguramente tardaste mucho tiempo en darte cuenta de lo que has podido aprender con aquella experiencia.

Un beso, me encantas.

Mina dijo...

Por cierto, felicidades!! jejeje

50leonor dijo...

Feliz, feliz en tu dia
amiguita que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos maaaaas.

Estas guapisima Desideria, me has recordado aquellas historias para no dormir que las prefesoras se empeñaban en contarnos, justo antes de salir de clase, sobre el Hombre del Saco. todo para conseguir que nos fueramos derechitas a casa y si por casualidad en tu camino aparecia alguien con un saco, cosa muy comun en aquellos tiempos, pies para que os quiero. No me gusta la educacion por medio del miedo.
Espero que este años seas muy feliz y nos sigas contando tus maravillosas historias. Un besote.

Miguel Ángel dijo...

Que gran historia Desideria ¿era falda escocesa? jejeje. Me hubiera gustado que hubieses contado si lo atraparon. Bueno, quizás solo era una leyenda. Pero es una gran anécdota la que tienes para contar a los tatatatatataranietos.

Yo también soy el hombre gabardina, pero no asusto, solo provoco risa, aunque no sé si es por lo que tengo o por lo que no tengo.

Felicidades Desi por cumplir "un año". Aunque me parece que ya tienes tantos años que no te conformas con decir que tienes 18 0 20, quieres volver al chupete.

PanteraNegra dijo...

Geli, ya tienes una Desideria en tu vida, lo que pasa que tienes que mirarte al espejo y dejar que salga a la luz. Es un ejercicio muy gratificante, te lo aseguro, ves las cosas bajo otra perspectiva.
Mi Cata querida, estoy completamente segura que tu también vas a saber sacar la parte divertida de tu parto, ya lo verás, y ya lo leeremos...jijiji.
Ion-laos, he de reconocer que tu has sido mi gran descubrimiento, es que no se puede ser más dulce.
50leonor, pertenecemos a esa generación a caballo entre la evolución y la superchería, estamos cuerdos de milagro...jajaja.
Mina, mi Mina, eres de las pocas personas que hace que me coma la cabeza, me encantas.
Miguel Angel, esta historia, la verdadera, acaba de salir a la luz. Nunca había reconocido que yo no había visto nada, sois las primeras personas a las que me he atrevido a contar lo que realmente sucedió Lo jodido es que se ha abierto la caja de pandora....esto no hay quien lo frene. Respecto a la gabardina....ya contaré algún episodio relacionado con pervertidos hijos de su madre.

Inocencia María dijo...

Hola coetánea, felicidades a esta DESI que tanto nos hace reir, menuda se montó jajajajaj, y como lo cuenta!.
Lo rumores son lo peor, te pueden llevar a la histeria como en este caso, y aunque no sea cierto, se crean una serie de fábulas, misterios que al final permanecen y se convierten en leyendas urbanas que si se refiren a personas pueden llegar a destriozar la vida, tanto del sujeto en cuestión como de los que sufren por eso.
Un besazo desde aquí para ti y tu DESI que está espectacular con ese modeli!

AFRICA04

Sue dijo...

Te lo dije una vez y lo repito, eres absolutamente genial, y un genio es aquel que es capaz de crear y hacer sentir al que ve la creación. Fantástica, como siempre.
Felicidades a Desideria y a ti, Pantera.
Un abrazo.
Sue