miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los sábados de Desideria

Los sábados son días de limpieza en casa, mis hijos corren como las ratas.....pero ahí estoy yo para pararles los pies...jojojojo

18 comentarios:

50leonor dijo...

Desde luego es muy duro mandar. Desideria esta hecha una artista, vigilala no sea que se la quieran llevar a eurovision. Gracias hoy eres una de las culpables de que me acueste con una sonrisa. Un beso.

Miguel Ángel dijo...

jajajajajaja, es que sois igualitas todas las madres, que cansinas por el amor de Dios, pero vamos a ver, limpiar está bien pero es que si limpias hoy mañana estará otra vez estará sucio y querrás volver a limpiar y así un día, otro día y otro día.

Yo ya me las apaño muy bien (la experiencia) para hacerle creer a mi madre que he limpiado aunque no lo haya hecho, el truco está en creértelo tú mismo para que ella también se lo crea, además de poner el recogedor y cepillo de barrer en la puerta de la habitación, el trapo del polvo en el picaporte de la puerta. Importante que cuando "limpies" lo hagas aprovechando un rato en el que la coronel esté en otro lugar de la casa en la que no pueda verte "limpiar". Aunque si bien es cierto, que es absolutamente imprescindible quitar el polvo al mueble, armario o leja que más se ve de la habitación (por encima, nada excesivo) para demostrarle si fuera necesario que si has limpiado. Importante también bajar un poco la persiana de la habitación después de "limpiar", pues la escasez de luz esconde cualquier rastro de polvo.

Las camas si, esas si que hay que hacerlas, en primer lugar porque que menos que hacerte tu cama y en segundo lugar porque una de las cosas que más molestan en esta vida es meterme por la noche en una cama que está mal hecha, se me pone una mala hostia que no me entra el sueño en toda la noche.

PanteraNegra dijo...

50leonor, si te he conseguido hacer reir...ea, ha merecido la pena. Gracias por pasarte por aquí, eres un público magnánimo para nuestra Desideria...jajaja.
Miguel, Miguel, Miguel, tu madre es una Santa porque yo paso el dedo por los muebles, por la lámpara, abro armarios, miro debajo de las camas, retiro libros....yo soy una inspectora implacable, hace tiempo que pasé del grado de Coronel a sanguinaria cruel, los sábados muto en un monstruo que no atiende a razones.

ion-laos dijo...

Jajajaja, eres una fenómeno, jajajaja.
Es verdad,si no te pones como una posesa, no hay manera de que hagan algo.
El la,la,la, de Desi me ha llegado al alma, eh? le pone un sentimiento...jajajaja

Besito de culo de pollo (*)

Mina dijo...

WuAu
Jolín, igual que mi mamá-sargento cuando trabajaba, los sábados tocaba limpieza, habitaciones, baños y salón. Ahora gracias a dios se encarga ella.. y las pocos fines de semana que vengo a casa solo me obliga a meterme con la cocina xD

En fin, Eme A, ¿te puedes creer que a estas alturas estoy dejando de hacer la cama? (en casa de mi madre se hace, por supuesto).

Mina dijo...

Por cierto Desi, a ver si trabajamos un poquito más la afinación. ¿O es que te ha pillao tocada de la garganta?juajsjausasu eso te pasa por ser mamá brujaaaaa

Miguel Ángel dijo...

Mina: "¿te puedes creer que a estas alturas estoy dejando de hacer la cama?(en casa de mi madre se hace, por supuesto."

Eso será porque cuando no estás con tu madre pasas demasiado tiempo en la cama, ejem... No diré nada más.

Panterita ni caso, no desafinas en absoluto. Puedes seguir torturándonos.

Sue dijo...

¿Pero dónde estás que te echo de menos?
Sue

ion-laos dijo...

Un besito de parte de Afri.
Un besazo para ti

Inocencia María dijo...

Hola PANTE de nuevo por aquí, al final no conseguimos salvar nada hija, pero bueno, poco a poco se me va pasando el mosqueo, de ahora en adelante hago copias de todo vaya si las hago! Tu DESI veo que sigue ahí jajajaj que gracia me hace. Gracias a ti por todo sois de lo mejorcito que he encontrado por aquí, besosss
AFRICA04

GELI dijo...

Hola guapa:

Da gusto entrar a tu blog, siempre me haces reir, que falta me hace hija, y la pregunta de mi marido siempre es la misma, ¿pero quien es esa? y yo le digo, pues no ves, una perrita, pero es que yo me descojono, no se como lo haces, pero creo que Desi deberia seguir y al final la veo en Hollywood, jajajajaja.

¿Tu como estas?, espero que mejor.

Un beso de chocolate.

Geli.

Inocencia María dijo...

PANTE sácalas mujer, quizás te duela al principio pero es una buena forma de enfrentarse a la realidad, de combatir el abatimiento. Te siento muy fuerte y no me digas que no, los nenes se hacen mayores y ya no es lo mismo pero no nos podemos dejar llevar por la tristeza, ya sabemos que en esta vida es caer y volver a levantarse, tu apóyate en esas cajas, sácalas, ábrelas, mira lo que contienen y después de recordar empieza a colocar, verás que te va invadiendo otra vez aunque sea un poquillo ese espíritu navideño de antes, la niña que tienes dentro saldrá, se encontrará con que el mundo ya no es el que era entonces pero que hay cosas nuevas y que tiene que continuar adelante, un besazooo.
AFRICA04

GELI dijo...

Pante hija, vente a mi lado, pa llorar, pa reir, que mas da.

La realidad tu muy bien la has dicho, pero tenemos que tener un poco de fuerza y fe, porque yo espero que no sea todo en esta vida tan malo, y mira que no paro de caerme y levantarme, asi que escupe lo que tengas, riete de cualquier cosa, y si tienes que llorar, pues nada, unos cuantos clinex y luego como nueva.

Verás como pronto nos llegan los dias buenos........o eso quiero pensar.

Si quieres te doy mi telefono o lo que tu quieras, y te desahogas conmigo, que yo a parte de Secretaria, Enfermera, Cuidadora de niños, etc. etc., tambien soy un poco Psicóloga y se escuchar.

Un beso de chocolate.

Geli.

ion-laos dijo...

Felicidades tocaya, si no me lo dices, ni me entero, todo el año pendiente de este dia...jajajaja.
Que pases unos buenos momentos durante estas fechas, a mí tampoco me gustan, pero bueno...
Para lo que quieras estoy aqui.
Un besito y un abrazo grandes

Ayla dijo...

¡¡¡¡QUÉ BUENO¡¡¡¡ casi me meo.
Además me siento identificadísima con Desi y sus sabados. No llego a ser tan maniática, pero si que es verdad que me debe poseer el espíritu de la limpieza y me cambia la cara y todo. Mis peques esá mañana me evitan todo lo que pueden.

ja,ja,ja,muy buena la canción de verdad.
Desi a Eurovisión ya!! hay que crear una plataforma.

un beso: tu puerquita.

ion-laos dijo...

Yo tambien tocayita, te admiro mucho que lo sepas, para lo que quieras aquí estoy.

Un gran beso y un abrazo

((((((muacccssss))))))

ion-laos dijo...

Gracias por tu consejo, la verdad, que me lo merezco, que me toca ya, que vaya tela todo lo que he pasado anterior a esto.

Un besazo y un abrazo apretujaossssss

Ycora Bitácora dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJ
aysssssssss casi me hago pis, pero juro que si me pasa lo limpiaré con Don Limpio ajajajaajjaaj

PEDAZO DE VOZ LA DESI OIGA!