martes, 16 de marzo de 2010

Vivir en pareja

Hasta el momento relatado mi vida en pareja no había sido muy emocionante, pero desde este día no ha parado de depararme momentos inolvidables.



17 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

En las etiquetas pone amor, depilación, pareja y sexo... Creí que me iba a poner hasta las botas dándole al play, esperaba ver a Desideria en acción.

Anda Panterita no engañes. Como si lo estuviera viendo. El primer día Mad y tú lo pasastéis jugando al Last chaos. La lencería más sexy que vío de ti fue la que le dejabas entrever bajo la falda y camisa de Hamata. Es más, yo diría que por el tiempo que pasáis jugando el Maduro aún no te ha podido tocar. Jajajajajajaja.

Y panterita hay que tener cuidado que a ciertas edades ponerte ciertas cosas provoca el efecto contrario que deseas sobre la pareja. Que hay que exhibirse cuando una puede, no cuando una quiere.

Que alegría ver otro video de Desideria.

MaysArte dijo...

Hola Panterita!!

Deseo que estés muy muy bien!

Qué buena la Desi,me he reido un montón,gracias por este momento.
Menudo curro te has pegado hija!


Besitos
May.

africa dijo...

Cómo echaba de menos a la DESI! jajajaj eres la caña, me encanta!, en todas partes pasa igual pero eso de agarrarle la oreja niña, me ha parecido muy fuerte jajaj.
Oye que no estábais pero me acordé mucho de todas, ojalá estuviéramos más cerca para compartir un buen dia campero! ibamos a disfrutar no sabes cuanto.

AFRICA04

chio dijo...

MA, Desi es tan eficaz que tiene tiempo para comer en la encimera (no especifico el qué) y jugar a Last Chaos xD

Me encanta Desi y me encantas tu Panterita :)

Angelosa dijo...

Biennnnnn habeis vuelto las dos, me encanta que Desi se confiese con nosotros, es verdad que cuando se esta acostumbrada a dormir sola nos molesta un leve roce durante la noche y no poder disfrutar de los aires pamplonicos que nos salen jajajaja. Pero eso si la experiencia en la encimera es lo más de lo más, querida Desi haz que se repita muchas veces y disfrutalas.

Mi pante, sabes que siempre esta osa grandota te esta abrazando aunque no te lo demuestre, eres de la cofradia de mis petardas favoritas, cuidate mucho.

Miles y miles de besos.

Mina dijo...

Oh la la!!
Ya está aquí, y nada más y nada menos que hablando de sexo, pareja, depilación y..¿amor?, creo que no he escuchado esa palabra pero bueno, debe estar implícita :S
Panterita, panterita, siempre he pensado que mi estructura ósea está malformada y que por eso nunca me resulta cómodo que me pongan el brazo por encima, por debajo, alrededor etc.. pero por lo que veo no soy la única que sufre!!
No le hagas caso al EnanoCabrón que ese no tiene ni puta idea. Ponte si te da la gana los camisoncitos más pequeños, transparentes, inútiles y caros que haya. Tú lo vales y seguro que él lo aprecia aunque sea un poquito cuando se despierta en mitad de la noche porque se está meando y te ve mientras duermes fatal por el dichoso sujetador y el tanga jaja.
Sólo las mujeres tenemos la fuerza para sacrificar nuestro tiempo y comodidad por que la otra persona disfrute.

Yo no lo he vivido, pero estoy segura de que la verdadera vida en pareja comienza cuando dejas de depilarte a menudo y no importa; cuando te despiertas por la mañana y no corres al baño preocupada por el aspecto que debes de tener; cuando te tiras pedos en la cama, él te dice "cochina" mientras también se escapa y los dos os reis juntos...

Un beso reina,
ya te echaba de menos :D

50leonor dijo...

Me ha encantado escucharte de nuevo Desideria. ¡cuanta razon tienes!. Aun eres joven y no lo sabes pero cuando pasan muchos años compartiendo cama y por circunstancias te quedas sola, eso es lo que te falta.
Me separe y no lo echo de menos a el, a la persona, ya no lo queria. Despues de tantos años añoro esa forma de dormir que para mi se habia convertido en algo comodo. Asi somos las personas, animales de costumbres. Un beso.

Miguel Ángel dijo...

Oh Mina, déjate abrazar mujer, que eso de tu osamenta son imaginaciones tuyas. Eso que has dicho de tirarte pedos juntos me ha gustado, hacer caca ya tiene que ser la leche.

Mina dijo...

jajajajaja qué imbeciloide eres xD

PanteraNegra dijo...

Miguel EC, eres único levantando la moral a una mujer, te odio, te aborrezco y te detesto.
Chio, es que eres un solete, sólo tu eres capaz de leer entre lineas...jijiji.
Mi Mina, no aguanto que me abracen cuando duermo, es superior a mis fuerzas, no eres rara en absoluto. Has dicho algo totalmente certero, la verdadera vida en pareja comienza cuando puedes tener pelillos en las piernas y a el no le importa, cuando te tiene que agarrar la frente cuando estás enferma y vomitando como una posesa en el baño, cuando te come los morros nada más despertarte y tu no te has lavado los dientes (a mi eso me da cosita, soy un pelín de aquella manera), cuando estás sin un triste lapicero en el ojo y te dice lo bonita que estás.......ay que me pongo tontorrona.
Angelosa, hay que joerse como me gusta que me mimes...jejejeje.
Afri cohetánea, he de reconocer que al meterme en la cama no siempre le agarro primero la oreja...jajajajajaja.
Mays, esto no supone esfuerzo alguno, tu eres un ejemplo de esfuerzo, solidaridad y entrega.

PanteraNegra dijo...

anda que el cohetánea es para darme un diploma....COETÁNEA

GELI dijo...

Desi de mis entretelas, ¡hay como te echaba de menos!, no sabes lo que me he reido, la alegria de verte de nuevo, y sobretodo esta vez te lo has currado, pues tienes razón en todo.

Como cambian las cosas al pasar el tiempo, pero asi es la vida y asi lo ha contado Desi.

Espero y digo espero, que la Desi no se haga tanto de rogar y aparezca mas amenudo, ¿has oido, digo leido?.

Un beso de chocolate.

Geli.

ion-laos dijo...

Jajajaja, el tanga violador, qué buenooo, que no es para tanto, yo los uso y voy comodisima.
Hace mucho que estoy solita, asi que la vida en pareja, como que se me ha olvidado, pero te doy la razón, empieza cuando uno se muestra natural.
Me alegra tu felicidad, disfruta de tu tigre y mimale las orejillas, jajajaja

un besote gordo

Sue dijo...

La originalidad y creatividad que tienes no tiene precio...
Echaba de menos esa forma de contarnos la realidad que vivimos.
Un abrazo especial.
Sue

ion-laos dijo...

Dichosos los ojosssss!!!!!

Un besito!

Velvetina dijo...

¡Ay!, esta Desi tiene el maravilloso poder de desvelar al mundo todo lo que las mujeres callamos y que, la mayoría de las veces, no nos atrevemos a decir ja, ja, ja…

Vivir en pareja, ¡qué gran misterio merecedor de muuuchos comentarios!, porque aunque cada uno tengamos nuestra propia opinión, al fin y al cabo (seamos féminas o varón) coincidimos en muchos detalles. Eso sí, para mantener ese calor ardiente de un principio que nos lanza a ciegas a martirizarnos con un ratito de depilación, o a gastarnos medio sueldo en un escaso medio metro de tela (y encima ¡transparente!), o a crear un ambiente de lo más romántico que hemos visto en cualquier película… lo mejor es no dejar ninguno de estos ingredientes en la despensa del olvido.

¡Sí!, ya sé que una se vuelve perezosa con la estética, que creemos que él recordará para siempre esa impactante imagen nuestra cuando nos transformamos en una fiera sexy, que como seres humanos tenemos ventosidades o ronquidos y que no hay nada comparable a dormir solita en una gran cama a pierna suelta… pero ¡¡¡yo sigo disfrutando de esos momentos de “estreno” a pesar de los años vividos junto a mi pareja!!!. ¿Qué quieres?, ¡el fuego hay que mantenerlo vivo! y prefiero, por ejemplo, saber la verdadera causa por la que él me regala flores sin mosquearme, ¡es lo que tiene el Amor!, ¿qué le vamos a hacer?, ¡vivir en pareja tiene sus defectos! ¿o no?, por lo tanto, ¡me declaro enamorada, ardiente y defectuosa! (y ferviente admiradora del felinísmo).

Un abrazo muy fuerte… y no dejes mucho tiempo calladita a Desi que ¡estamos deseando volverla a escuchar!

Velvetina

Sue dijo...

si le doy un beso en to los morros a una pantera me lleno de pelo, ¿no?...pues eso hubiera hecho hoy.
¡¡Qué grande eres, joía!!!
Te abrazo
Sue