martes, 7 de septiembre de 2010

Las Fantasías de Desideria

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE....JEJEJE.


17 comentarios:

Estela Getino dijo...

Yoli, qué lindo video!
Me mata Desideria, es genial. Me identifico con todo, exepto que mi fantasía no era casarme con Alberto de Mónaco ni ser la Grace Kelly. Yo hubiera querido casarme con John F. Kennedy, Jr., y ser Darly Hannan, pero por más que le di al agua oxigenada, la bikini azul nunca me quedó como a ella, jajajaj.
Felicitaciones de tu fiel seguidora de blog.

Benito Gonzalez dijo...

Enamorado de la ternura que irradiaba el rostro de Shirley McLaine. En 1976 con apenas 17 años, viaje desde Krefeld a Colonia para ver su único concierto en Alemania, después de vibrar durante el “show” espere a la salida a ver si conseguía verla y recitarle mi mejor verso de amor. Espere cerca de dos horas en la fría noche primaveral germana hasta que salieron varios coches del palacio de los Deportes y en ellos iba Shirley.
¡ni me vio! ¡ni siquiera pararon los vehículos al ver a un joven con el libro del concierto pidiéndole un autógrafo!
Se desvaneció en la oscuridad como lo hace el mejor de los sueños al despertar.
Aquella noche no alcance a besar sus labios como había en mi adolescencia imaginado. Perdí la posibilidad de amarla o tal vez ella, la de conocerme. Lo que si es cierto es que supo quedarse en el lado bello de mi fantasía aun cuando en aquel instante fuera una terrible decepción.
Por cierto, años después tuve otra fantasía: poder estudiar una carrera sentado al lado de la mujer mas especial de toda la Universidad, ¿y sabes? “esa si que se cumplió”
Un besote cielo, me encanta Desideria

Miguel Ángel dijo...

Oh vamos Pantera, creía que ibas a dar nombres. Confiesa que yo soy tu fantasía, irrealizable por otra parte, un joven guapo, atractivo, con grandes dotes para la seducción, confiesa que yo soy tu fantasía.

Mis fantasías siempre tienen por medio a dos hermanas, y a veces son gemelas.

GELI dijo...

ESTO ES DE LA ENTRADA ANTERIOR, QUE AL QUERER PUBLICARLA ME DA ERROR.

Vaaaaaaaaale voy con retraso en las entradas, pero no solo en este sino en todos, pero bueno ya estoy aqui.

Como siempre me has sacado una sonrisa, ¡esta Desi.....!.

A los 15 la regla, a los 50 las tetas y a los 40 la meno, pero bueno eso fue por la quimio, pero no entiendo ni a Africa ni a ti ¿que miedo os da la meno? sino pasa nada, unos calores de vez en cuando y ya está, yo no he cambiado nada por tenerla precozmente, pero bueno aunque os venga no podreis hacer nada para retrasarla, asi que a joerse toca.

Y bueno como siempre, la Desi ha dicho verdades como puños, en todo todito.

Un beso de chocolate.

Geli.

------------------

Creo que estaria horas y horas oyendo a Desi, es muy rechula, graciosa y francamente siempre dice verdades como puños.

La "fantasia", eso es simplemente una fantasia y ¿quien no ha tenido alguna vez una?, peeeeeeeeero no pensarás que te la voy a pone aqui, jajajajja, ¡ah lo siento!, me la llevaré a la tumba.

Otro beso de chcoolate.

Geli.

ion-laos dijo...

Me ha costado un rato grande concentrarme con ese mondongo negro que le has puesto a la Desi, joer, que me parto de la risa!! Y ese blanco inmaculado...jajajaja.
De niña, lo tipico, con el cantate de turno, el actor o ese niño que te gusta tanto y no te hace ni caso.
De mayor...ahora...espera...hummm...No sé...lo mismo dentro de poco, resulta una realidad...Quilosá?

Un besote!

50leonor dijo...

Estoy de acuerdo con nuestra amiga Desi. Yo tambien cante por Karina pero con el cepillo del pelo por micro, y lo del caballo por la playa hace años que no, pero en algun tiempo, cuando aun no habian lorzas si me gustaba esa idea, en la playa al atardecer y con banda sonora y todo jaja. Ahora son mas espaciadas y el Duque no es mi tipo pero ese Bose tal como salio el otro dia en Cuatro. Estaba mas atractivo que nunca y la verdad es que te dejo que inventes el guion, si tiene final feliz y el es porta me vendra bien. Un beso.

PanteraNegra dijo...

Estela, no tienes mal gusto, el niño estaba como un queso...jajaja.
Benito, ella se lo perdió porque estar a tu lado ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, y para ella no iba a ser menos. Sabes que una de mis fantasías era estudiar una carrera, sabes igualmente que lo mejor de esos tres años fuiste tu, me has hecho adicta a ti, te quiero muchisisisisimo, y como me dijo a mí aquel profe viejo verde, "te pido para mi en la próxima vida".
M.A, tesoro, me gusta la carne hecha, ya no tengo ganas de enseñar a nadie, pero si tu fantasía es que seas mi fantasía, tranquilo, mentiré, eres el objeto de mi deseo...Mad mirapaotrolao.
Geli, sosa, sosa más que sosa, cuenta leñe, que estamos solas...jijiji.
Ion, espero de corazón que esa fantasía se haga realidad.
Leonor, el Duque tampoco es mi tipo, pero me temo que Bosé tampoco, fui a un concierto suyo...y se me acabaron las fantasías con el.

Velvetina dijo...

Yo sigo ilusionándome cada vez que abro una caja de galletas Napolitanas, pensando que volverán a tener el mismo tamaño de cuando éramos niñas… ¡Ays!, si es que hasta en este tema de medidas nos han tenido engañadas, porque las Napolitanas ¿eran más grandes que ahora o es otra de nuestras fantasías de la infancia?. ¡No lo sé!, pero se me han venido a la cabeza al igual que lo han hecho Locomotoro o esas tardes en las que en todas las radios del barrio se escuchaba a Elena Francis ¿lo recuerdas? (parecemos Mª Teresa Campos y su clan, ja, ja, ja…).

Nos hablas de fantasías y ¡encima de imaginárnoslas a solas nos pides que te las contemos! ¿y tú te atreves a conocerlas so atrevida?. Te diré que durante mucho tiempo soñé con que estaría con el Sr. Bosé a solas, imaginaba nuestra conversación o la forma en la que él se dirigiría a mí, todo en plan muy peliculero porque al fin y al cabo era mi sueño ¿no?. El caso es que el día en el que esta fantasía se hizo realidad la primera decepción fue conmigo misma, ¡no me puse para nada nerviosa y eso que llevaba unos treinta años esperándola! (el guión lo iba cambiando conforme yo iba creciendo, ¡dato lógico!); Miguel no me decepcionó para nada, ¡al contrario! es un caballero, una universidad viviente y posee un cuerpo tremendo… pero sucedió algo que en mis sueños no apareció nunca.

Me remito a otros hechos para explicarme. Muchas veces cuando me besa mi media naranja me quejo y le digo: “¡es que pinchas!” (si es que lleva un par de días sin pasarse la cuchilla, ¡claro está!). A lo que él siempre me ha respondido en plan de coña: “Como si el Bosé no pinchara”. El caso es que, volviendo a mi relato anterior, teniendo al Sr. Bosé pegadito a mí, después de haberme regalado un pedazo de abrazo y un pedazo de beso, me dio por reír. ¡Sí!, como lo lees… dejando con la boca abierta a todos los presentes (es que gané un concurso para estar con él con otras nueve personas de varios países). Tanto se extrañó el muy jodío que me preguntó qué me sucedía, a lo que le respondí entre risas lo que acabo de contar del tema de la barba. Y él, con su caballerosidad permanente, para que yo comprobara que era un hombre como cualquier otro, restregó su cara con la mía, me guiñó un ojo y me dijo : Ahora ¡ya lo sabes!... Y es que el Sr. Bosé ¡¡¡también picha cuando no se afeita pero en mis fantasías esto jamás sucedió hasta que lo comprobé en la realidad!!!, ¡ays!.

En fin, que las fantasías que tengo ahora prefiero mantenerlas en secreto y contarlas cuando sucedan, porque sé que sucederán. No sé cuándo, pero sucederán… ¡Ah!, y las sexuales si las gritase a los cuatro vientos os pensaríais que no las estaba contando yo, entonces ¿para qué romper el misterio?.

Un abrazo muy fuerte, y perdona la extensión, pero ¡es que he estado demasiadas semanas en silencio y tenía que darle al palique para compensar!.

Velvetina

Ricard dijo...

Hola PanteraNegra!

Son muy buenos tus videos, es la primera vez que los veo.

Saludos,
Ricard

MaysArte dijo...

Hola Pantera!!

Mi fantasia era con el Principe pero vino la Leti y la liamos tia paca!!,je,je,je.

Qué maja la Desi, está que me troncho con ella!!

Besitos.
May.

Catalina dijo...

Pantera, que alegría volver aquí y oir de nuevo a la Desi que es la caña.
Mi fantasía fue siempre encontrar a mi Príncipe azul y lo encontré. Ahora sueño con que me toque la Euromillón pa no trabajar más, y esperándola estoy.

Besos
Cata

Andylonso dijo...

Jajajajajaja pante, me ha encantado conocer a Desi, aunque con esos moños a lo princesa Leiga.... Cantabas por Karina? yo por Isabel Pantoja, aquella de Se me enamora el alma, me tenía loca, sólo que yo no usaba un cucharón de micro, usaba el mazo del mortero jajajajajaaja o los micrófonos del casette de mi padre. También soñaba con ser cantante, luego me pasé a Bon Jovi, y luego soñé con ser actriz y besarme con todos los guapos del cine. En fin. Hoy mi fantasía: sólo te digo con quien es: Ricky Martin... lo que fantaseo, mejor no lo cuento porque el termómetro no tiene tantos grados jajajajajaja

Un beso guapa. Y gracias por tus palabras en nuestro otro rincón

Anónimo dijo...

Me ratifico en mi idea de que los concursos están bien, pero lo mejor es poder ver otros blogs diferentes a los que uno está acostumbrado.

Agradezco enormemente tu voto en el concurso 20blogs, pero agradezco todavía más el buen rato que me he pasado con este vídeo. Tengo que ver más :-)

Yo de pequeño fantaseaba con tener buena memoria y con los años...no me acuerdo de que fantasías tenía XD (es broma). Espero que mis fantasías no se cumplan, pero que me ayuden a cumplir mis objetivos.

Bsos

barry lyndon dijo...

jaja, pero que fantasía ta bizarra, pero lo dicho es interesante

Primerodemayo dijo...

Ostias, genial la idea de tu blog represando en videos y con sonido, el blog mas imaginativo con el que me cruzo en mucho tiempo

Un saludo

Estela Getino dijo...

Yoli, muchas gracias por seguir comentando en mi blog. Me encantó la anécdota de tu hijo, que se quiso anotar en Psicología y le dieron plaza en Biología. La Universidad es paródica, acá y allá también. Pero a mi me encanta ir, tal vez porque ahora, a mi edad, la disfruto mucho más que cuando tenía 20 años. Besos!

canela78 dijo...

Hola,quien no ha cantado alguna vez,el primer beso...la nostalgia,las primeras sensaciones,esas mariposas q viven en nosotros,fantasear seguimos fantaseando pq sino q es la vida sino q una fantasia por cumplir,me a gustado mucho Desi,un beso,(este mes me compro las botas por lo q no he quemado),prontito un mes.