domingo, 10 de mayo de 2009

Tópicos

Vivimos entre miles de tópicos. En algunas ocasiones se cumplen, en otras no, pero a pesar de todo tienes que vivir con ellos y sufrirlos.

15 comentarios:

Mina dijo...

Vamos a ver, panterica, de qué te quejas? si eres rubia, pechugona, y encima tienes un piquito de oro!!
Lo de rubia, bueno, no te lo envidio, la verdad. Lo de pechugona.. te diría que el mundo está repartio muuuu regular. Pero tu piquito de oro.. eso si que no tiene precio!
Un abrazo!
PD: voy a hacer todo lo posible por aprender mucho de tu pico de oro, porque la pechuga y el rubio no se pega ^^

Miguel Ángel dijo...

Katy & Sussy parecen los nombres de dos pijas fugadas de una cárcel de máxima seguridad, seguro que hasta eran muy peligrosas en su tiempo, ahora ya las cosas cambian, la gravedad y todo eso.

Tenemos muchas cosas en común PanteraNegra, menos en lo de la edad, y bueno también en lo del alcohol, ah!!! y en lo de ser empollón... Pero seguro que hay muchísimas cosas que tenemos en común, por ejemplo, yo también le he puesto nombre a lo mio, le llamo Mutombo, es un nombre que viene del África negra.

Mina dijo...

No será eso cierto...?

PanteraNegra dijo...

Enano, enano, enano, no me ofendes en absoluto, entre otras cosas, porque la ley de gravedad existe, claro está, pero chiquitín, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Además lo de Mutombo....dime de que presumes y te diré de que careces.
Mina, el tamaño no importa, ni de penes supersónicos, ni de pechos, la importancia se la dan estos gilitontos de hombres...jejeje

Pinocho dijo...

QUE NADIE TE TOQUE!!
Pero bueno, pero esto que es lo que es...¿rubia y bien dotada? ¿y te quejas? jajjajja

Yo morena y ojos negros y también he estampado algunos coches....ajjajjajainssssss me avcabaré atragantando con tu Maltés de locutora!!

(muackis y cuidado con muctumbu mandingo que no se pue andar provocando...jajjajaj)

Elviravp dijo...

Como siempre lo que dice Desideria va a misa. ¡Me encanta! Aunque lo del video se lo ha tomado en un sentido que yo no quería darle, ya que mi comentario iba por una crítica a la televisión. Muchos besos.

PanteraNegra dijo...

Pinocho, tenemos un nivelazo impresionante por estos lares...jajaja.
Elvi, todo se andará, Desideria es una cotilla y no se va a quedar sin comentar el nivelazo de los programas tan educativos que tenemos en antena...jijijiji

Inocencia María dijo...

Muchas gcias por tu vista, me gustaría visitrte a menudo, sabia que tenías blog pero no conocía a dirección.
AFRICA04

Catalina dijo...

Jajajaja, bueno, no voy a presumir. No soy rubia, pero Dior, Gucci o Chanel me dotaron con un buen par de razones...así que no sabes la de veces que he sentido ganas de contestar como Desideria.

Busqué una dirección de mail, me apetecía explicarte algo. Ya nos encontraremos...debe estar escrito en algún lado.

Mil besos
Cata

Anónimo dijo...

Qué fuerte!!
Nadie pensaba avisarme?? No sé ni cómo pero te he encontrado, ahora dejarme que estoy enfadada... jejeje

Natalia (85)

Anónimo dijo...

Buenos días Pantera,

Primero: no sólo un beso. Un millón de besos para tí. Y espero que este verano sean un millón de abrazos.

Estoy perdidísima. Esta semana complicada. Cuando coincidamos, espero que pronto te lo cuento, sinó ya sabes que tiro de teléfono.

En relación a tu post.....claro, tú tienes motivo para ponerle nombre..en mi caso ni se merecen eso...en fin..es lo que hay, perdón, lo que no hay...jajajajaja.

Besotes, guapota. Para ti y para tu angelote, que seguro que disfruta de tus bondades, las físicas y las espirituales, que todavía son mayores.

PanteraNegra dijo...

Querida abanderada de la justicia, ups, perdón, querida justiciera sobre ruedas, disfruta todo lo que puedas ahora, rie con esa sonrisa maléfica que tan sólo dibuja la maldad extrema. Has entrado en mi casa, has plagiado las palabras de las personas que estimo, has sido ruin. Debes de haber sufrido mucho viendo como esta gente me aprecia, debes de haber sentido una rabia inmensa al ver que tengo una vida, experiencias y muchos buenos ratos. Tu no eres nada, eres un nick odiado, abucheado por todos, abandonada a tu propia suerte, no eres auténtica, eres la basura de este mundo cibernético, lo que lo hace sucio y despreciable. No has conseguido nada, tan sólo rebozarte en un lodo inmundo. Siempre me has caido mal, muy mal, me tocan las pelotas la gente que se cree que por ser minusválida tenemos que hacerle la ola, yo nunca te la he hecho, siempre me has parecido una pobre prepotente, una persona maléfica y ordinaria.
Lo siento, tu, porque ni señora, ni mujer, ni ser humano, lo siento, por mucho que lo intentes no vas a conseguir mi vida, es plena, repleta de pequeños placeres. Puedes copiar y pegar palabras, pero no puedes conseguir lo que tenemos las personas a las que tanto odias, y no me refiero a unas piernas útiles, me refiero a un buen corazón, amigos que te quieren y que están contigo, un amor...tu eso no lo puedes conseguir, porque eres una mala persona.

Catalina dijo...

Aplausos y vuelta al ruedo, nena.
Ojalá me lo peguen y lo metan en la mierda de blog ese.

En fin, que estará dando vueltas en la silla como la niña del exorcista.

Besos mil Patera
Cata

Angelosa dijo...

Mi querida Panterita si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria, no te preocupes que nosotros seguiremos unidos, y cantando lailolailo amigos para siempre, cosa que otras no pueden, me encanta Desideria y su dueña másssss.

Un abrazote de osa

Sue dijo...

Ahora entiendo por qué siempre te sentí tan cercana y tan sensible...Ahora lo entiendo.
Sí tuve tiempo, lo arañé de donde no lo había, pero lo encontré y te encontré.
Un abrazo
Sue