martes, 20 de octubre de 2009

Adios mami

Me encantaría tener la capacidad de hacerte un homenaje en condiciones, pero mis conocimientos son extremadamente limitados. Tampoco tengo la capacidad de plasmar lo que siento por escrito, soy tremendamente simple, pero dentro de los medios y conocimientos que puedo poseer quiero, necesito echar fuera este dolor, a mi manera, simple, pero con todo el amor del mundo.
Mami, sigues conmigo, sigo admirándote con mis ojos de ratón.

21 comentarios:

Angelosa dijo...

Precioso homenaje el que acabas de regalarle a tu madre, no te hace falta haberselo dicho con palabras, con tus gestos y el haber estado a su lado demuestra lo buena hija que has sido y ella lo sabia. No le digas nunca adios, ella sigue a tu lado para siempre la llevas en el corazón y de ahi no se podra marchar nunca aunque pase el tiempo. Comprendo muy bien lo que estas sientiendo y el vacio que te ha dejado, pero debes de ser fuerte y seguir adelante. Recuerdala siempre sonriendo.
Un achuchón de los grandes amiga mia, que sabes que te quiero.

Inocencia María dijo...

Precioso homenaje y muy valiente por tu parte poner este video, te duele mucho, has elegido esta manera para afrontarlo cuanto antes y eso te hace una valiente, te doy un fuerte beso, me has emocionado de verdad, tu voz tiene un tono seguro, no desfallezcais ninguno, para adelante niña!
AFRICA04

Anónimo dijo...

Joder nena, me acabas de hacer llorar como una magdalena.
Sabía que ibas a hacer un homenaje (como te conozco enana). Sabes de sobra que estamos aqui todos para tirar de ti si hace falta, que lo dudo mona porque tienes unos coj.... que vamos más de uno quisiera.
Por cierto cariño este año la Ra no te va a comer los buñuelos jajajaja, en un par de horas estoy en tu oficina con un taperware de esos Besotes CORAZOOOOOOOOOOONNNNN

Ayla dijo...

Panterita mia, hay veces que una imagen vale más que mil palabras....(uff!! me ha llegado el video, muy pero que muy dentro de verdad), hubiera dado todo por estar a tu lado, cojerte la mano y compartir tu dolor....

Nunca he sabido que decir en momentos como este, no soy buena consejera ni tampoco tengo el don de la palabra, por lo tanto me quedo a tu ladito en silencio...siempre estoy, siempre estaré.......


Te quiero Panter, y lo sabes...
UN BESAZO: tu puerquita

Ayla dijo...

¡qué barbaridad!

Cogerte:si
Cojerte:NO!!!!!!


sorry!!

Miguel Ángel dijo...

Ayssss, si me has empañado los ojos. Está todo muy reciente, necesitas que pase un poquito el tiempo.

Aurora dijo...

Achuchón de miércoles.
Muack!

ion-laos dijo...

Qué grande eres coétanea, me inclino ante ti...
Un beso y un abrazo muy grandes

Velvetina dijo...

¿Sabes qué significa el dolor al perder a alguien que queremos?... sencillamente que en nuestra alma encerramos mucho amor.

Considero que no hacen falta grandes palabras para rendir un bonito homenaje, sencillamente si los sentimientos son puros se logra transmitir por entero todo lo que encierras dentro. Tú lo has hecho.

Piensa que gracias a las personas que hemos perdido, somos lo que somos en estos momentos; tenemos plena libertad de sentirnos tristes, de echarles de menos, de sentirnos mal en ciertos momentos... y aunque creamos que no estamos preparados para el dolor, ¡te aseguro que estamos equivocadas!, sólo debemos confiar en que se puede salir de él aunque nos queden esas inevitables cicatrices en el alma.

Un abrazo.

Velvetina

chio dijo...

No me cansaré de decirlo, eres my valiente. Te plantas ante el dolor, lo miras fijamente y sigues hacia delante. Todo esto, no podía dar otra cosa que este bonito homenaje.
Un abrazo!!

Elvira vp dijo...

En estos momentos no hay muchas palabras y las pocas que tengo ya te las dije, y por no repetir lo que ya te han dicho las personas que te quieren, solo te dire que me has llegado (una vez más) al corazón. Te quiero mucho.

Catalina dijo...

Que bonito el homenaje del video, que sincero, que pedazo de canción, y que voz la tuya.

Se me han puesto los pelos de punta Tita....¡¡precioso!!

Besos mil
Cata

Mina dijo...

Es de admirar no sólo el bonito homenaje a tu madre (y también a tu padre), sino el par de cojones que hay que tener para hacer algo así estando la pérdida tan reciente.
Si es esa tu voz verdadera tienes una voz preciosa :) Me has emocionado. Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Precioso homenaje. No voy a decir mucho más. No la conocía, pero te conozco a ti, y eres el reflejo de sus almas. Y me encanta como eres. Besos Yolanda. Te quiero fiera, sigue luchando.

MaysArte dijo...

Con un nudo en la garganta te envio muchísimo ánimo y un abrazo inmenso.

Precioso homenaje Pante,seguro que a tu madre le ha encantado.

Besitos May.

Inocencia María dijo...

PANTE eres una exagerada! yo no he hecho nada importante, sólo estar alerta de como estabas por si en algún momento enviabas alguna señal y alli estaría yo para compartir tus malos momentos, de verdad que no me merezco nada más, para las personas que mellegan al corazón estoy las 24 horas, poco puedo hacer, mandar unas palabras y poco más pero sabes que siempre me tendrás para lo que necesites, tu eres muy valiente, yo te aseguro que no tanto, un beso!!!
AFRICA04

Grumpy dijo...

Mi mas sincero pésame...
lo siento de corazón...
parecerá mentira pero yo también he llorado contigo...
un beso muy fuerte.

Sue dijo...

No diré una palabra.
No sé nunca decirlas.
Sólo que sabes encontrarme.
Un abrazo, SIEMPRE.
Sue

GELI dijo...

Hola, soy Secretaria, si después de leer mis palabras decides borrarlas, no pasa nada.

No sé como he llegado hasta tu blog, pero solo te puedo decir GRACIAS. Hacia mucho tiempo que no me reía tan agusto como lo hice ayer, después de leerme todo tu blog. Creo que es el primer blog que me sorprende, por la forma tan divertida que le has dado, por el tono picaresco y sobretodo por haberte valido de Desi, una perrita preciosa. Yo, sinceramente te imaginaba de otra manera, pero tienes una gracia para contar las cosas que no paré de reirme yo sola, hasta el extremo que me preguntaban en mi casa que por qué me reía.

Pero claro, también he oído esas palabras de despedida, ese llanto aguantado........ no sabes como te comprendo.

Y bueno, lo de tu padre, realmente no sé si también ha sido este año, si estoy en lo cierto, supongo que estarás deseando que pase este maldito año. De todas formas te mando mucho ánimo y fuerza, aunque por desgracia el duelo lo tienes que pasar tu sola, pero verás como poco a poco ese dolor se irá mitigando y solo te quedarán los buenos recuerdos.

A mi también me faltan los dos, de mi madre, por desgracia no la recuerdo, tengo un bloqueo infantil, y mi padre hace año y medio y todavia no me lo creo.

Un beso de chocolate.

Geli.

Astrágalo dijo...

No sabes como te comprendo en estos momentos. hay pocas cosas en esta vida tan duras como perder a una madre...solo lo sabe quien ha pasado por eso y como yo lo se, te dedico todos los besos cariñosos que tu mejilla sea capaz de soportar.

Un abrazo.

GELI dijo...

Muchas gracias por abrirme las puertas de tu casa, a la cual, no te quepa duda iré entrando.

No creo que seas tan....... como te has descrito, tu forma de escribir, bueno de hablar, jajajajaja y sobretodo la última entrada, dicen mucho de como es una persona. Luego está por supuesto el lado mas fiero que tenemos dentro, pero eso nos pasa a todos los mortales.

Mira mi entrada en el bolo fue un desastre, intenta olvidarlo por favor, me tendieron una trampa y bien caro que lo he pagado, pero ya me han llegado a conocer varias boleras y mantengo un contacto muy cordial y sincero con ellas, esto no es para tirarme flores, pues yo estoy encantada con ellas y ellos, por supuesto.

Si lees un poco de mis blogs, claro si tienes tiempo, espero que me conozcas mejor, dicen que "perro ladrador, poco mordedor".

Por lo de la "Y" veo que te llamas igual que Ion y a mi me gusta.

Bueno, repito gracias, mis puertas también siempre están abiertas.

Espero que no te moleste que me ponga de seguidora y que ponga tu blog en el mio para ver las actualizaciones.

Ahora me despido esperando que tu vida se vuelva a encauzar y que las aguas se amansen, ya que el dolor que estas pasando no se puede cuantificar.

Un beso de chocolate.

Geli.

PD.: Soy tan tonta y sensible, que cuando he abierto el correo y he visto tu nombre, he dudado en abrirlo, soy asi, muy fuerte para unas cosas, pero muy miedosa ante el posible rechazo. Gracias.