lunes, 16 de noviembre de 2009

La nominación de Desideria

No es rencor, no es enfado, no es más que una nominación.


9 comentarios:

africa dijo...

Buffff sesentamil puntos! DESIDERIA está muy, pero que muy enfadada!. BESOSSSSS
AFRICA04

Miguel Ángel dijo...

Vaya, me ha gustado tu forma de nominar, si hasta se podría hacer una canción con esa letra. Ha habido un momento que me ha recordado a esa canción de la Pantoja que dice: "Hoy quiero confesar que estoy algo cansada..." (Ay Dios mio que bien canto).

Que cinta roja más chuli le has colocado, jajaja, va tan de rojo que parece la menstruación, Hola soy Desi tu menstruación, jajajaja. Que le pega porque en este preciso momento parece estar my molesta con la nominada.

chio dijo...

Una nominación en forma de poesia/canción. Seguro que la nominada se merece esto y mucho más. No me gustaría enfrentarme a la carilla de furia de Desideria diciendome "Te nomino con 60.000 puntos" jaja

ion-laos dijo...

Uffff, si que está revenia, la pobre, que disgusto que tiene, con lo guapa que está, que se le pase pronto, que hay cosas que no merecen ni ese gasto de energia siquiera.

Un besito

PanteraNegra dijo...

Por el respeto que os tengo no he cantado..jejeje.
Miguel, tesoro, blanco y en botella. Está basado en esa canción, claro está, de manera un poquillo chapucilla.
Afri, no estoy enfadada, tal vez un poquito revenía como dice mi tocaya Ion, pero estas cosas nos pasan a todos, siempre hay quien nos toca un poquito el potorrillo.
Chio, la nominada se merece una buena lección de humildad, pero no voy a ser yo quien se la imparta, ya se dará cuenta de lo que está haciendo. Yo escucho y sentencio sin montar un chocho, esta ha sido mi manera de no explotar como un polvorín, estas son las chorradas que me mantienen serena.

Angelosa dijo...

Madre mia que molesta esta Desi, espero que se le pase pronto, hay muchas personas que se creen el ombligo del mundo, deberiamos de ser más humildes y no tenernos las cosas tan creidas, luego viene el tio Paco con las rebajas y te pegas la leche.
Cuidate mucho y mil besos solo para ti.

Velvetina dijo...

¡Vaya nominación ha hecho la pobre Desi!... para llegas a ese extremo le han tenido que tocar mucho, mucho, mucho el higo ¡ja, ja, ja!.

Muchas veces me gustaría tener el encanto de Desideria para poder decir ciertas cosas a la cara, esas cosas que por respeto te callas o esas cosas tan ciertas que podrían hacer daño… Ahora mismo, ¡te aseguro que no sé a quién nominaría yo!, porque como bien he escuchado de boca de esa linda perrita ¡en este mundo la gente vale la pena!, y quien no lo considere de esta forma ¡¡¡que sea requetenominado sin ninguna piedad!!!.

Un abrazo felino

Velvetina

Miguel Ángel dijo...

Quiero abrir una votación para que Desideria en el próximo video nos cante aunque sea una ranchera.

Quien quiera votar a favor de mi propuesta que levante la mano al mismo tiempo que escribe voto a favor.

elviravp dijo...

Me ha encantado.
Siempre hay que confesar...todas las mierdas que te echan. Quitártelo de encima te alivia, y no me digas que no te has quedado a gusto después de despotricar lo que sientes. ¡Es una gozada! ¡Cómo un orgasmo! Ummm... bueno, no tanto. :(
Me alegro de que seas tan sincera, de que tengas la coherencia de pensar lo que te interesa en tu vida, de que sepas quién te hace bien y quien no y de que tengas las agallas de decirlo.

¡¡¡ Que te quiero !!!

Por cierto, me uno a la causa de Miguel Angel, para que te oigamos cantar. ¿Se ve mi mano levantada? Jejejeje