martes, 3 de agosto de 2010

En un mundo paralelo

Estas cosas sólo pasan cuando te aburres como una mona....pero tiene su puntito.

12 comentarios:

ion-laos dijo...

Esa cosa tan negra me da miedo, eh? Dónde esta la Desiiiii??? Que no me he podido concentrar y lo he visto dos veces ya, pero tres no, que tengo los pelos como escarpias! Qué repelusssss!!!

Dos vidas??? Quita, quita, menudo jaleo, si no me entero con la que tengo...iba de eso, no? Me he quedao...

Un besote!

Inocencia María dijo...

Qué le ha pasado a nuestra DESI??? no me entero de na, me ha dado susto, que cosa mas negra, con lo mona y coquetilla que era ella, os la habeis comido?, que vuelva porfa!

AFRICA04

noveldaytantos dijo...

Pues nada, aquí estamos, en tu blog. Seguro que hemos ensuciado tu alfombra, te habremos roto algún jarrón...que sepas que somos de entrar en todos los blogs, lo único es que no queremos que con nuestra presencia se devalúe ningún blog. Ser amigo nuestro conlleva perder toda la consideración positiva que la gente tenga de ti. ¿Estás dispuesta a asumirlo?. A nosotros nos importa un carajo lo que diga nadie, pero a alguna gente nos consta que no.
Estamos en contacto si tú quieres.

El equipo de Noveldaytantos.

50leonor dijo...

La verdad es que me huviese gustado leer esos comentarios a mi tambien pero nada hija, no hay manera. Tendria que pensar mucho para dar una respuesta realista pero en general me gustan las novedades y seguro que al menos por un tiempo viviria esa realidad para comparar, jaja. Creo que los soñadores siempre estamos ideando un mundo diferente y no nos damos cuenta que en cualquier circunstancia nuestro yo seria el mismo, con lo cual errariamos y acertariamos de igual manera. Sigue dibujando otras realidades. A mi si me gusta la pantera aunque procurare no acercarme mucho porsiaca. Un beso.

Benito Gonzalez dijo...

Hola guapa, me parece fantástico ese planteamiento de juego que nos haces. Yo creo que todos anhelamos el mundo paralelo, por que todos vivimos casi constantemente al otro lado de la muchas veces cruel realidad.
Pero cuando se abre la puerta de la imaginación y uno se adentra en sus parajes siempre elije los compañeros/as de viaje, jamas se te imponen.
El problema de salir de la realidad implica el miedo a lo desconocido, al nuevo reto, a una nueva vida, a pensar que se pierde lo que nunca se ha conseguido
Es un poco lo del “menda” ese de blanco que vive en el Vaticano, El todopoderoso le tiene reservado un sitio a su lado, pero cuando cae malo inmediatamente llama al medico para “retrasar” ese momento glorioso. ¿porque? Pues como bien dices “no quiere cambiar nada ni una coma de su vida” porque no esta seguro que lo otro vaya a ser mejor ;-)
Bueno resumiendo que me ha encantado y yo que soy un soñador creo que “la belleza de lo real esta en lo inalcanzable de la fantasía”.
¡no cerréis la puerta a ninguno de los mundos que podáis crear!
Un besito

PanteraNegra dijo...

noveldaytantos, bienvenido a mi blog. Como veis mi blog es de andar por casa, cada cual que se exprese como quiera, me encanta leer los distintos comentarios, la libertad es absoluta, aquí no hay represión que valga, y si al entrar te traes unas tapitas y un vino....pues bienvenidos sean.
Que si estoy dispuesta a perder la consideranción positiva?....pero no leeis al E.C.?, si lo más bonito que me llama es vieja borracha.....pues a esta vieja borracha le encanta poder teneros entre mis amigos blogeros. Lo dicho, os podeis acomodar, sois bienvenidos.

PanteraNegra dijo...

Ion, Afri, que Desi tiene derecho a descansar....y que mi alma es de pantera, no de perrilla dulce...jajaja
Leonor, Benito, por soñar que no quede, somos unos cuantos los soñadores. Yo estaría dispuesta a vivir un tiempo en mis sueños, que se preparase la Lomana.

Miguel Ángel dijo...

Ey Panterilla, que estoy de paso por casa y he entrado a ver las novedades del los blogs, veo que tienes novedades pero no tengo tiempo para comentar, en un santiamen como aquel que dice me voy otra vez a mi lugar de descanso, a la vuelta, ya en unos días me vuelvo a pasar a ver que es lo que nos cuentas en el video porque veo que no es Desideria, has puesto a pantera. Además que no tengo altavoces, que me los llevé XD.

PanteraNegra dijo...

Se te echa de menos, pequeñajo. Un besazo.

GELI dijo...

Hola amiga:

Ahora me sabe mal decirte que yo tambien prefiero a Desi, pero bueno efectivamente la pobre tiene derecho a unas vacaciones, lo que pasa es que despues de ver esa perrita tan dulce y que nos hace reir a morir, pues como que ver a esa pantera tan negra, tan cerca y con esa voz, impone un poco de respeto.

Vida paralela, o lo que es lo mismo nuestros sueños. Pues si, me gustaria por algún tiempo poder vivir otra vida, por el simple hecho de ver si no es todo tan malo como yo lo veo, y bueno mucho mas despues de como lo estoy pasando ahora, pero creo que hay varios refranes, "segundas partes nunca fueron buenas", "mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer" (este era de mi padre). Asi que haria el experimento, pero creo que seguiria con mi vida actual, que como dice tu tocalla yo ya tengo bastante con una, jajajajajaja.

Gracias por tu apoyo sobre el nombre de mi blog.

Un beso de chocolate helado.

Geli.

Andylonso dijo...

Hola Pantera !!!! Jajajaja, que suste me llevé cuando vía que la pantera empezaba a hablar, jajaja.

Yo soy una soñadora, no te lo voy a negar, pero con los pies firmes en la tierra... No me permito dejarme llevar por los sueños, sería demasiado duro volver a la realidad. Cierto es que los hombres, al menos los que yo conozco, tienen menos de soñadores que nosotras. Ellos no se complican, como cuentas en tu relato. ¿Dos realidades? demasiado. A mí a veces, sí que me gustaría perderme en una realidad alternativa, aunque sólo fuera unos segundos para valorar mejor lo que ahora tengo.

Un beso.

Nat dijo...

pero esto qué es!!!!!!!!!!!! que me da miedito el minino negro ehhh una vida paralela jajajajaj. Llegué a ti a través de los peques de la biblio que les dejaste un comentario y vine a ver qué se cocía por aquí ajajaja seguiré mirando algún vídeo más pero como sean como éstos...

salu2