lunes, 19 de julio de 2010

Desideria y las Tribus Urbanas

Te lo dedico a ti, me has dado mucho cariño. Nos vemos.




7 comentarios:

ion-laos dijo...

Quiero una peluca como esaaaaa!!! jajajajaja.

Para tribu la del metro, esa que entras al vagón y te da una bofetada a sobaco podrido y revenio, puagggg!!! Hoy me ha pasado eso, sólo han sido dos estaciones, pero se me han hecho de laaarrgassss!! En cuanto se han abierto las puertas, y antes de sacar el pie al andén, digo, anda y que ten por c...y he salido pitando y amarilla.

El mio tambien los lleva "cagaos" como yo digo, pero con la camiseta no se le ve nada, por lo menos...qué cruz!

Un besote Desi!

50leonor dijo...

¡Ole tu, Desi!, No creas que todos los emos son tan tristes como aparentan, es todo fachada, pero lo que mas odio, ya sea un perfume caro o barato, es que llegue el aroma antes que la persona y que se quede cuando ya se ha ido. Tengo un olfato muy fino y me encantan los perfumes pero no que lo inunden todo. Ahora tengo inquilinos en casa y se quien ha llegado por el olor. Voy a la cocina y digo fulanito, no fallo nunca. Me gustan los trapitos pero no la esclavitud de ponerte cualquier cosa de moda aunque te siente mal ni el despilfarro de las marcas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de esos pantalones en la cadera, siempre pienso que se estan deformando los cuerpos usando una talla menos, pero parece que vuelven los tiros altos y no tendremos que ver ciertas cosas. Bueno me alegro de que coincidamos por lo menos en moda y de que volvieras a darnos tu opinion. Besitos.

Inocencia María dijo...

DESI se ha superao una vez más, si es que te tienes que reir con ella a la fuerza! me encanta. Por todos lados hay un arquitecto viejete y unos pantalones cagaos ainssss y por no hablar de los morciilos que digo yo, complejos ninguno porque vaya vaya. Se habran mirado al espejo alguna vez?. Te has olvidado de los punkis niña y de los góticos, estos ultimos son lo más jajajaja, los punkis eran más de nuestra época y los del tupé, esos también se veian por entonces.
Yo me quedo como estoy jajaja, aunque tengo en casa dos de los cagaos! y esa moda de ir enseñando los calzoncillos hasta para ir a la piscina, ahora lo importante no es el bañador en sí, si no los calzoncillos que llevan debajo,esto es de locos!

Besos coe!

AFRICA04

Miguel Ángel dijo...

Pues a mi las Emos me atraen, las góticas no porque no hay por donde cogerlas. Y los del culo cagao... Bueno, yo soy más de la tribu de los gabardina XDD, con nada de ropa y enseñando la sardina XD.

En cuanto a lo de los perfumes yo digo que una buena olor siempre es no oler a nada. De momento no huelo a nada, esperaré a que una mujer me ponga un perfume y me diga cual es al que quiere que yo huela.

Mina dijo...

Jaja de moda va la cosa.
Sinceramente, no soporto a los emo. Las demás tribus tienen una seña de identidad normalmente por alguna razón más o menos cimentada, pero los emo, joder, puta escoria xD Supongo que tienen que pasar por ahí. Yo sólo les mando mi mensaje: "Niño!! deja ya de llorar!"

Me parece que eres de las mías nena, no soy capaz de encasillarme en ninguna de las tribus, pero reconozco que recojo lo que más me gusta de cada una :P (Oye que a mi los pantalones a la cadera me quedan de puta madre ehh xD). Quizá siempre he tirado más pa los hippies con frikismo incorporado.
Un besote.

Velvetina dijo...

El peor piropo que he escuchado por la calle ha sido a un chaval pantalón cagado decirle a una “señora”: ¡No te pongas esos pantalones que parece que llevas los bolsillos llenos de lacasitos!... Por supuesto, la buena mujer lucía como ella sola podía lucir unos apretaditos leggings y una sobre dosis extra de celulitis.
Yo admiro a los que van vestidos como les da la gana, sin vergüenzas y sin pudor alguno… Por ejemplo, esas sudamericanas entradas en carnes que lucen escote, mini faldas y taconazos aunque muevan su cuerpo al mismo son que un flan mal hecho.

No sé a qué tribu pertenezco en concreto, creo que para mí se tendría que inventar alguna ja, ja, ja… Visto muy a mi aire, sin dejarme llevar por las modas y sintiéndome a gusto con lo llevo. Mis señas de identidad son mi atrevido pelo corto, el cual suelo cambiar de tintadas bastante a menudo (si me mudo de bragas a diario, ¿por qué no hacer casi lo mismo en mi cabellera?), mis uñas que adorno hasta con minúsculas pegatinas (no se me estropean ni dándome con estropajo Ajax porque son postizas) y mis coloridas gafas si no me coloco las lentillas.

Como me dijo una vez una amiga: “¡Me encanta como vas!, pero yo no me lo pondría”… o como me dice mi hija: “¿Cuándo te vas a comprar la ropa en un tienda de madres?”. Eso sí, soñando estoy con colocarme la melena azul de Desideria… tiempo al tiempo, ¡la tendré!.

Un gran abrazo de esta bruja felina… ¡qué bien sientan estas risas!, ¡joé!.

Velvetina

Un Rufián y un Señor dijo...

Ji, ji, ji.... No sé yo si a Rufián (que además no habla, dice todo con la mirada... todo lo que dice)... le iba a gustar que le vistiera así... No sé yo... Otra cosa sería Desidería, y más en sus días divertidos... Estos perros callejeros son una tribu urbana a-parte... :-)

Un saludo y un lametón para Desideria y la pantera de,

Rufián y Nacho