viernes, 15 de octubre de 2010

Desideria analiza "Llora el teléfono"

11 comentarios:

Inocencia María dijo...

Cuando era pequeña y la escuchaba me daba pena jajajaj pero ahora una vez analizada por nuestra DESI he llegado a la misma conclusión, es un gili huevon jajajaja y esa pobre niña aguantando el chaparrón jajajaj

AFRICA04

Mina dijo...

Que hortera xD,
luego decis que si la musica de ahora...

Miguel Ángel dijo...

Esta canción al oído rezuma años por todos los lados. Veo que alguién ha sacado su vieja gramola del baúl de los recuerdos con esos discazos de vinilo que tienen más polvo que una peli x con censura. Cuidado jóvenes followers de PanteraCebolleta, lo peor aún está por llegar, bueno en realidad es lo mejor, tiene tanta edad que no me extrañaría que en una próxima entrega Desideria nos hablase del lenguaje de los abanicos.

Recomiendo escuchar la canción

http://open.spotify.com/track/0kRJa70gV4sG7WEYy1wuIj

Es espantosa XDDDD. ¿Sabes ya leer? Si, mira mi mama me está pasando ahora una nota, y dice textaulmente cuélgale el teléfono a este hijo de mil putas.

Si es que por teléfono estás cosas no se pueden hacer macho, cógete esos dos cojonazos tan grandes que tienes y preséntate en casa sin avisar, y a ver que pasa. Que después de 5 años digo yo que todo será alegría. Ven aquí hijoputa un par de besos, que hay que ver cuanto tiempo, ¿qué es de tu vida? no te has muerto ni nada, y su señora madre ¿bien no? pues muy bien... Esta es mi niña, ¿no la conoces verdad? pues nada, venga, pasa dentro de casa y mientras hablamos un ratito por los viejos tiempos te pongo una tacita de cianuro acompañada de unas pastas.

ion-laos dijo...

Hay cosas que con el tiempo siguen igual, no cambian, qué asquito! Claro que me suena, aunque a mí ni el teléfono ni ná, por suerte! Así no tiene derecho a ná.
Que digo yo, con esos lagrimones de ese tamaño, cómo tiene los ojosssss????? jajajaja.

Un besoculopollo.

Estela Getino dijo...

Yoli, me descomprime la Desideria, jajaaj. Un análisis muy certero y una conclusión por demás acertada: es un tonto de culos, de veras.
Te felicito a vos y a tu mascota. ¡Cada día andan mejor!¡Besos!

50leonor dijo...

Totalmente de acuerdo con Desi, tontodelculo total, jajaja. Esto me recuerda una cancion de un paisano mio, Braulio, "Perdonale mama". Claro como el tambien es hombre. Habla de uno que se fue por tabaco a Venezuela y vuelve canoso con el rabo entre las piernas. Abominable tambien. ¿Sabes que es lo mejor de esta cancion?, la version de los Hemanos Caaltraba. En su momento me hizo mucha gracia.
Que sepas que a mi tambien me gustan mucho la caseta de los espejos. No hay nada mejor para practicar reirse de uno mismo. Estoy remontando. Un besote pa´ti y otro pa´Desy.

canela78 dijo...

HOla Pantera,Desi tiene toda la razon ahora se cae,de un arbol y se acuerda de la niña,manda hu....,no me da pena ninguna,pero no recuerdo la cancion ,y menos mal,ja,ja,ja.UN besote para ti y Desi.

Anónimo dijo...

A mi también me cargaba la cancioncilla de las narices, pero por aquel entonces también era pequeño y no la entendía, no sabía por qué...de hecho creo que hacía varias décadas que no la oía, pero la he reconocido perfectamente. Y ahora sé que ya entonces estaba totalmente de acuerdo contigo. Que se pudra el cabrito del teléfono!!
Bsos

YoYoa dijo...

Alucinada me has dejado Yolanda!!!!! Ya soy fan tuya a muerte jejejeje. Un besazo y espero que todo te vaya bien!!!! Nos vemos por aquí...

Velvetina dijo...

Recuerdo que cuando yo era niña y escuchaba esta canción, ¡me daba una pena tremenda por esa tierna criatura!... Entonces yo no comprendía que un papá no debía de estar siempre al lado de mamá, ni valoraba a las mamás que solitas sacaban adelante a todo un tropel de mocosos porque, ¡hay que reconocerlo!, en esa clases de familias el padre podría vivir muy lejos pero inseminaba a la madre aunque fuese a través del dichoso teléfono (que, dada la época, solía estar en casa de la vecina).

Huevones los hay, lo reconozco, pero salamandras que se comen esos huevos también, a base de no contarle a su crío quién es su padre, a base de descubrir dónde más le duele a ese pobre hombre o a base de dejar pasar los años y ¡de repente! sacarle al infeliz hasta la cerilla de los oídos.

Llora el teléfono ¡sí!, pero te aseguro que el mío suena con un grato himno de alegría.

Un abrazo

Velvetina

MaysArte dijo...

Esta Desideria, es la caña!! Cuanta razón tiene en lo que cuenta....

La cancioncilla no la conozco.

Besitos para las dos desde Irún.
May.