lunes, 28 de marzo de 2011

Desideria deja de fumar

Cuesta mucho, mucho, mucho, quien diga lo contrario miente miserablemente....pero si yo he sido capaz de dejarlo....cualquiera puede.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dios no he parado de reirme jajajaja yo soy la que te dice es facilisimo dejar de fumar jajajaja ni me acuerdo jajaja pues ya me fume uno, espero qeu tu no lo hagas desi.. Ummmm hamburguesa grasienta jajaja y ahora a hacer ejercicio si señora lo mas sano. Besitos Desi eres la mejor. Ra

Mina dijo...

Mmm diría que el tabaco más que quemar calorías quita el apetito.

Nah, que eres una campeona, que seguro que estás ahorrando algo aunque no te lo parezca y que si algún día sientes tentación, cambia los hábitos que relacionabas con el tabaco. Que el vicio más que dependencia es hábito!

Un beso campeona, sigue así.

Miguel Ángel dijo...

Ay que bien!!! Panterilla en acción XD. Me ha hecho ilu ver a Desi esta noche, que tontorrón que soy XD, pero es que hacía tiempo que no se oía esa vocecilla por aquí y se echaba de menos.

Plas, plas, plas, aplausos si señor, con un par, claro que si ex-fumadora. Eso de que coges kilos y que ahora tienes que hacer ejercicio y comer otras cosas es secundario, y que tampoco será para tanto exagerada XD. Pero y lo bien que te vas a encontrar, bueno que yo creo que ya te debes estar encontrando mejor.

Fumadores tomad ejemplo de Desi. Mina tu eres fumadora ¿verdad? Déjalo, fumar es malo.

Benito Gonzalez dijo...

Holaaaaaaaaa has vuelto mas sana, y mas poderosamente seductora. la ansiedad del tabaco se pasa, la kilos se pierden pero tu seguiras cautivando la sonrisa del que te escucha y te quiere "ozea" el tio Benny. un besote cielo

Angelosa dijo...

Aunque estés enfadada con tu subida de kilos, me alegro enormemente Desi que hayas dejado de fumar, bienvenida al club tanto de una cosa como de otra jajaja, pero querida Desi esos kilos que nos sobran (en mi caso muuuchos) podemos quitarlos, las enfermedades que trae el tabaco son malisimas, así que quédate con eso y venga sigue luchando que tu puedes, Desi me encanta ese pelo que llevas y como me gusta tu regreso, se te echaba de menos. Un abrazooooo cosa guapa.

chio dijo...

Hombre!! Desi ha vuelto, no muy contenta pero ha vuelto! Pero hombre, hazlo poco a poco, deja la dieta para un poquito después, que te mereces un homenaje de chorizo despues de haberlo conseguido. Animo!! Un besitoo

Inocencia María dijo...

Ainss mi Pante como está, que se sube por las paredes! jajaaj, gracias por traernos a nuestra Desi de nuevo. Los kilos poquito a poco no te vayas a obsesionar y el olorcillo del cigarro, eso siempre te tentará pero tu resiste eh!, ya que tomaste la decisión no vayas a quedar mal ahora!. Me alegra saber que de lo otro estas ya bien, un beso coe!

AFRICA04

50leonor dijo...

¡Pobre Desi! jajaja. No te voy a decir que es facil porque yo sigo fumando, ya te imitare un dia de estos, si te recomendare que no hagas dieta estricta mujer. Tomate un dia libre y date un respiro una vez a la semana, sin pasarte claro, asi evitaras la ansiedad.
Quiero ver el abrigo que te compres con el ahorro, eh. Me encanta la vuelta de Desi aunque diga chorizo caca. Un beso.

Estela Getino dijo...

Jjajaj, Yoli, me parto de risa. Me siento identificada por completo. Sos una genia. Yo he pasado por todo ese proceso pero, lamentablemente, a los siete meses me agarró la locura, me vencieron los nervios y el fracaso por alinear la cintura. Ni modo. ¡¡Yoli, si ya dejaste, no vuelvas a fumar!!! Escuchandote hablar, a través de Desideria, me dan ganas de volver a intentarlo (pero no ahora... jjaja, voy a ver dónde escondí ese librito "dejar de fumar es fácil si sabes cómo"). Besos amiga. Pronto te paso una rica receta de rollitos de lechuga rellenos de zanahoria rallada, que son una delicia (ajajaja, guacala)!

Sue dijo...

Me hace toda la gracia escuchar cómo relatas lo que has decidido con rotundidad.
Espero que sigas así...
Un abrazo y me alegro enormemente de volver a encontrarme contigo
Sue

Velvetina dijo...

¡Ay!, Querida Desi ¡cuánto te echaba de menos!... Sin embargo debes saber que desde que supe de esta nueva entrada, ¡me está costando sudores nicotinados eso de dejarte escrito un comentario!. Más que nada porque no quisiera que ( a estas alturas de nuestra recíproca estima) me consideraras una enemiga, ¡sí! una enemiga con todo su significado porque ¡yo no he tenido aún la valentía suficiente como para dejar el tabaco!.

Soy cochina, lo reconozco. Sé que el tabaco es caca… pero ¡no me decido a ponerme una fecha para dejarlo de raíz!.
En ocasiones me digo: ¡Que me ponga la fecha el médico la próxima vez que me revise! o ¡que me ponga la fecha mi cuenta corriente cuando la actualice!, pero ¡¡¡nada de nada!!!. ¡Yo sigo fumando!.

Fumo, pero no mucho, ¡he aquí mi defensa si sirviese de algo!. Tengo mis cigarrillos diarios contados y ¡no veas el alegrón que me produce llegar a la noche con alguno de sobra!. He optado por una marca suave, de esas en las que el tabaco es fino, fino, fino… y sólo enciendo tan cruel vicio si en verdad ¡¡¡me apetece!!! (que cada vez va siendo menos a menudo, ¡que conste!).

En fin, ¡que eres una valiente en muuuchos sentidos!!!. Sigue adelante, ¡¡¡tú puedes!!! (y yo ¡¡¡podré!!!).

Un fuerte, fuerte, fuerte abrazo…

Velvetina

YoYoa dijo...

Increíble vídeo, vaya verdades como templos. Enhorabuena Desideria y sigue así, lo has dicho y es verdad, tú puedes!!!!

GELI dijo...

Jamia que me ha pasado como a Velve, que resulta que en Febrero un amigo de mi hijo, Mago y que tambien hace hipnosis nos dijo que venia una vez al mes, asi que estaba esperando que me hciera lo que hiciese falta para poder quitarme este asqueroso vicio. Vicio que he dejado en varias ocaciones, pero he vuelto a caer una y otra vez, pero da la casualidad que en Febrero su mujer parió y claro desde entonces todo son excusas para venir, ya que se fue a vivir a Mallorca, asi que tanto Fernando como yo estamos desesperados (yo mas que él) para que venga, pero por mas mensajes que le dejamos nada, asi que espero pertenecer pronto al club de las exfumadoras, porque el neumologo que lleva a mi hermana me dijo que lo mejor eran las pastillas "champis" y la hipnosis, asi que nada a esperar.

Bueno un beso grandote (esta vez no es de chocolate, dado qu estas a dieta) y espero que ya todo este en su sitio.

Geli.

YoYoa dijo...

Muchas gracias Yolanda!!!! Te agradezco igual la felicitación, me ha hecho mucha ilu. Muak!!!

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos te lo has tomado con buen humor :-D
Dejar de fumar es jodido y con el tiempo parece que uno se queda bien...pero es jodido y de vez en cuando vuelven esas ganas de fumar...eso no se quita nunca...ains.

Que cabrones esos que te tocan la moral...Si te sirve de consuelo a mi me costó mucho dejarlo...eso sí no engordé nada (hala otro grupo de toca narices que inauguro) :-D

Bsos

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

MaysArte dijo...

Me alegro mucho de que hayas dejado de fumar,sobre todo por tu salud Desiria.

Llevo 13 años sin humo y es una maravilla lo bien que te sientes.

El efecto secundario son los kilos,eso sí.

Besitos a montones.
May.

Recomenzar dijo...

Muy original tu blog Abrazos

PanteraNegra dijo...

Muchas gracias RECOMENZAR, encantada con tu visita.