lunes, 20 de abril de 2009

Desideria se fue a la FERIA

BORRACHA YO, BOGACHA YO, BOGCHA YO...TURURU

9 comentarios:

Zerro dijo...

Jajaja.Pero como se te ocurre tomarte dos jarras de rebujito y encima sin comer nada. He oido que entra muy bien pero cuando te levantas....., jejeje, se mueve todo.

Miguel Ángel dijo...

Si si, el rebujito se sube a la cabeza, pero... ¿Has probado a emborracharte con el colacao? con 3 vasos pierdes la cabeza de una forma demencial, formas una conga de cientos de personas al son de la canción del negrito, esa que dice: "yo soy aquel negrito del África tropical, que cultivando cantaba la canción del colacao...". El problema viene si se te sube mucho a la cabeza ya que verás por todos los sitios al conejo de Nesquik, y ahí es lo peligroso de esta adicción porque te entran unas ganas locas de apalearlo, de estirarle de las oreja y de darle en toda la cepa. Imagínate, de repente tu suegra se convierte en el conejito, un problema.

Elviravp dijo...

El mundo visto a través de los ojos de Desideria. Todo un acontecimiento cada vez que comparte sus pensamientos con esa verborrea que le caracteriza. Me ha encantado el relato de la feria, pero cariño, la próxima vez vete con más cuidado, que los mareos son muy malos, imagínate una mala caída y ... en fin, que las indigenstiones por culpa del calor son muy malas, y el traje de faralaes con camiseta de cuello alto no queda "chic". Que te quiero un montón!!

PanteraNegra dijo...

Los efectos del colacao lo he visto en mis hijos, en su caso se trata de una mutación por la ingesta de cantidades indecentes de colacao y galletas. Se convierten en monstruos de pupilas dilatadas, nervios de punta y una acentuada tendencia a sentirse Rambo.
La suegra de mi hermana...nunca volvio a ser la misma

PanteraNegra dijo...

Elvira, tesoro, que mi Desi es muy friolera...jajajaja, eso si, con el rebujito no paso tanto calor en esa feria famosa.
Te quiero mi niña

Mina dijo...

Te trincaste varias jarras de rebujito y no te diste cuenta de que era vinito?? jejeje que desfase.
De todas formas sigo pensando que todas las ferias son un rollo, incluida la Feria de Abril :P

Ayla dijo...

Ay, Ay, Ay, Panter,lo del calor,como castellana que soy, te entiendo perfectamente, lo del corte de digestión para justificar muy bueno tan bien, pero la chapa que la diste a la suegra de tu hermana, por ahí si que no paso...
En esos casos se intenta dar la brasa a todos por igual, un poquito a cada uno, por Dios!!!

Y la resaca qué???


un besazo lapuerca.

PanteraNegra dijo...

Mina, con el calor que tenía ni cuenta de lo que me trincaba.
Puerquita, corazón, mi segunda parte te explicará muchas cosas, me alegro de haberle dado la chapa un ratito...jijijiji

Anónimo dijo...

Buenas noches queridísima,

Me harté de reir con el relato. Darle la lata a una suegra, siempre es un buen ejercicio, que ya se sabe que suegra y bruja son todo una. Hiciste bien, tu hermana seguro que te lo agradecerá eternamente.

Ya ves, yo tan mayor y nunca me he emborrachado. Entre nosotras, no le veo mucho la gracia a ingerir alcohol sin tino, pero como además tampoco me gusta el sabor y el "resabor" de dichos excesos.

Que se te quiere un montonazo y se te echa de menos, mi pantera perdida.

Besos "anestesiados", para ti y tu "angelote".