lunes, 6 de abril de 2009

Desideria y la Física

Mi amiga Desideria sigue adentrándonos en el mundo de las Teorías Universales....¿Newton debería ser cuestionado?


7 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Nunca entenderé porque a la gravedad no se le llamo hostiazo, que si tu quieres luego le puedes poner la coletilla de Hostiazo de gravedad si el golpe ha sido fuerte. ¿Cómo descubrió Newton la gravedad? con la hostia que le dio la manzana, seguro que lo dejo tonto y le contó a toda la gente que había tenido un percance grave con una manzana, y así se quedó con el nombre de ley de la gravedad, esa que dice que si te pones debajo de un manzano te cae una manzana. Que puedes decir: "si, pero con gravedad 0 no caes, con gravedad 0 vuelas" si si, pero tú súbele gravedad y verás lo que pasa, a lo mejor tienen que usar una espátula para separarte del suelo.

Hay una clara correlación gravedad y hostiazo, la gente se hostia porque hay gravedad, dicho de otra manera, youtube existe porque existe la gravedad.

Pero hay otra cosa que es para pensar. una tostada "por la gravedad" cae al suelo, pero... ¿por qué siempre la muy puta cae por el lado que tiene la mermelada o la mantequilla?

Catalina dijo...

Me encanta Desideria!! Esta mañana entré pero no puede oirla porque tenía gente en la oficina. Y ahora es que me meo...
Cuanta razón tiene en que Newton debería revisar sus teorias. ¡¡Las cosas muchas veces se caen solas!!

No he podido evitar fijarme en esa pashmina azul y en su lazo en el pelo....¡¡que fina es!!
¡Y cómo me gusta tu blog!

Besos
Cata

PanteraNegra dijo...

Querido Miguel Angel, has tocado de lleno las Leyes de Murphy...y ese es otro tema, aunque tengo que estar de acuerdo contigo en la correlación de gravedad y golpetazo fuerte (soy una señora, no puedo decir tacos....ejem).
Cata, es que mi Desideria es muy pijilla, la verás ir cambiando de look, es que es más mona que perra...jijiji. Un beso Sobri del alma.

MAD dijo...

He estado observando la disertacion sobre la gravedad, pero..... ¿porque se la llamo de la gravedad????, ¿nunca os lo preguntasteis?, la explicacion es bien sencilla, no va desencaminado eso del "hostiazo", de hay que la brecha producida por la manzana, produjera una contundente brecha en el hueso occipital, requirio una gran atencion medica o matasana de la epoca, y el pronostico fue una herida de gravedad. Debido al supuesto hostiazo, quedo reducida su capacidad intelectual, no pudiendo encontrar definicion mejor, asi que tomo prestado el pronostico pseudomedico.....ainssss, si te hubieran pillado lo de la sociedad de autores te hubieran arruinado.

P.D. El tercer capitulo ya esta tardando :P

MAD dijo...

upsssss ahi hay un hay que no es asi, ayyyyy po dios

Zerro dijo...

Pnaterilla temgo el número de los cazafantasmas si lo necesitas, eso de que se caigan las cosas solas es bastante sospechoso, jeje. Mad cuidao con as fatas, jejeje

Anónimo dijo...

Queridísima Pantera,

¡¡¡¡¡¡Genial!!!!!!!, que me gusta tus teorías con demostración empírica. Un golpe de aire fresco escucharte.

Besos mi fiera. Cúidate las ideas, que las tienes geniales.

Que se te quiere mucho.