martes, 25 de mayo de 2010

Clasificación de los piropos

19 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Porque respeto al maduro que si no iba a faltar espacio en este lugar para echarte piropos. No quiero ponerlo celosón ni que me eche del clan.

Iba a escribir uno pero con lo delicado y cuidado que es tu blog lo guardaré para otra ocasión. Creo que es mejor.

Pero las cosas como son, los piropos están hechos para vosotras las mujeres que os lo merecéis todo. ¿Qué sería de este mundo sin ninguna mujer a la que poder llamar guapa?

Panterita eres GUAPA!!!! por dentro y por fuera. Es decir, eres REGUAPA.

Mina dijo...

Sexismo, sexismo, sexismo, sexismo!!!! (benévolo en este caso).

Qué razón tienes Panterita jajaja todavía me acuerdo del primer piropo, joder, sólo os diré que mi hermana me dió un collejón xD.

Pero sabes qué?, suerte que se inventó el mp3, ahora puedes pasar tranquilamente por el lado del chorro de obreros que de mi calle sin escuchar lo que dicen o, aunque escuchándoles, haciéndoles pensar que no les estás haciendo el menor caso.

Y el de "guapa!" jaja, es cierto que descoloca, pero soy demasiado orgullosa, no me rebajo ni a esos, ¿qué se creen?, que porque sean chulitos y guapetones te vas a derretir a sus palabras? Ni hablar!! Sexismo, sexismo, sexismo, sexismo...

Eme A, parece que alguien te ha puesto en tu sitio, no? Ultimamente te veo reformado ;)

Miguel Ángel dijo...

Pantera creo que aquí deberías de aportar tu granito de arena para hacerle ver a Mina que yo siempre he sido un buen chico sin necesidad de reforma.

Tú también eres GUAPA Mina, aunque no quieras derretirte.

50leonor dijo...

Tienes razon, un simple guapa descoloca y en esas ocasiones me he permitido regalar una sonrisa, pero a los de los antropofagos les he puesto cara de perro y mirada de loca y no les he arreado con el bolso gracias mi gran autocontrol, jaja.
Espero que nos cuentes lo de la tercera etapa, besos.

PanteraNegra dijo...

Miguel, he de darte la razón, siempre has sido un gran chico, pero no soy objetiva con mis niños, y mas cuando me has dado mimines con el primer comentario.
Mina, el chico es más sensible de lo que nos da a entender, anoche me lo demostró con creces, me encantó un detalle que tuvo. ¿Sexismo?, pues si, naturalmente, pero es algo que has de sufrir hasta llegar a la tercera etapa, que Dios quiera que tarde en llegar, porque estas cosas cansan, pero cuando terminen yo voy a echarlas de menos ( si, sé que no es muy maduro, pero no puedo evitarlo).
Leonor, joia, aún no he llegado a la tercera etapa, tengo 44 tacos pero aún el culo está en su sitio, espero tardar en escribir esa experiencia...jajajaja.

Mina dijo...

"Mis Felinos dicen" jajaja

Pantera cariño, yo no puedo llegar a la tercera etapa xD

Miguel Ángel dijo...

Que cuerpazo Pantera, eso es un cuerpo y no el de los bomberos. Dios, que suerte tiene el maduro. Me voy a imprimir esa foto.

Claro que no Mina, por Decreto ley las niñas bonitas nacidas a partir del año 83 no envejecerán conservando así toda su frescura por los restos de los restos.

Mina dijo...

Cierto, qué panteraza estás hecha! Pero mírate esa desviación de la columna jaja.

Eme A, no es eso cariño (además que soy del 87, eh? no me eches años). No puero llegar a la tercera etapa porque hubo un error en la segunda xD

ion-laos dijo...

Simplemente me he descoj...toa, eres una crack, por qué no vas a la tele? seguro que te forras.
Los abueletes, mira...tiene un pase, pobrecillos...pero los obrerossss!!!! puajjjj!!!

Qué chula te ha quedado la cabecera, que bien montá va la Desi, jajajajaja

Un besote!

Miguel Ángel dijo...

No te echo años Mina, he dicho a partir del 83. Un error en la segunda?? y qué?? el que se fije solo en eso tiene un error en la primera etapa, la del nacimiento. Además no será para tanto, sois exageradas para todo tanto por exceso como por defecto, aunque si aún así quieres una opinión experta ya sabes que puedes enviarme una foto sin ningún problema.

Inocencia María dijo...

Como siempre estupendo monólogo, esa DESI tiene un peligro..., un piropo bien dicho, levanta la moral, pero un piropo de esos ordinarios, son de muy mal gusto y hasta pueden llegar a ofender. Me ha encantado el abuelete del simptron jajajaj, ese en su juventud tuvo que ser una buena pieza,jajajaj ves! ese es un piropo gracioso y con salero. Un besazooooo

AFRICA04

MaysArte dijo...

Hola Panterita!!

Qué bueno y menudo currelillo te pegas,tienes ingenio y mucho.
Me ha encantado la "jaca"je,je,je.

Depende de quien y como te piropeen hay veces que te alegran el día oye!!.

Bueno maja que me he reido mucho con Desiria.

Besitos
May.

Velvetina dijo...

¡¡¡Prefiero que mis piernas tiemblen alguna que otra vez, a tener que colocarme los ovarios como pendientes!!!... ¡si es que no hay nada mejor para una mujer que ser piropeada en condiciones, aún más cuando hemos salido a la calle hechas un primoroso pincel! (y lo sabemos de antemano).

Estoy de acuerdo en que los piropos son muy sexistas, pero ¡es que no me imagino a mí diciéndole a un buenorro!: “¡Ays!, esos huevos están para estrellarlos” (aunque me quede con las ganas de mojar pan en ellos ja, ja, ja…)… Nosotras siempre hemos sido más de piropear de forma cursi: “Tu madre debe de ser pastelera, porque un bombón así no lo hace cualquiera” o “¡Quien fuera reloj para ser dueña de tu tiempo”. ¡Anda que no he forrado yo carpetas con estos poemitas en mi adolescencia!.

Pante, por si no te lo he dicho aún, que sepas que me encantan tus visitas… y ¿cómo no? lo que me dejas escrito en cada una de ellas.

Un abrazo (y un achuchón para Desideria, ¡qué grande es la puñetera perrita!)

Velvetina

GELI dijo...

Hola Desi:

Asi me gusta, que no tardes en aparecer.

Como siempre me he estadeo riendo sola, pero que agusto hija, ha sido lo mas de lo mas, es que eres única.

Seguro que todas cuando hemos pasado por una obra, y hemos pensado ¿a que me dicen algo? pues lo primero que hacemos es intentar no tropezar porque si no el piropo se convertiría en risas y entonces, ainsssss que vergüenza. ¿A que si?.

Bueno, que dentro de poquto quiero ver otra de tus estelares apariciones, jajajaja.

Un beso de chocolate.

Geli.

Sue dijo...

Ingenio y gracia tienes.
Capacidad de sorprenderme, más todavía.
Un abrazo.
Sue

Anónimo dijo...

rrrrrrrrrr ahy oma que rico jajajajaja que buena eres Desi

chio dijo...

Tanto tiempo y yo sin ver esto, odio mi nueva vida :(

Así es la vida, ellos se creen con el derecho de decir lo que les de la gana cuando vas tan tranquilamente andando por la calle, así muestran son masculinidad. En el fondo no son más que sota, caballo rey xD

Panterita guapa, yo tampoco puedo resistirme a decirte piropos :)

PanteraNegra dijo...

Chio, que alegría, se te echa mucho de menos. Un besote, cosa guapa, y no te nos pierdas tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Hola!! ye acuerdas de mi? soy el del bolo jejejeje me encanta el gfato que tienes en la foto de tu perfil, y muy bonita tu casa ejejje me pasaré mas a menudo
uN abrazoo :)